fbpx

💥💥Esta Promoción Especial terminará en...

Days
Hours
Minutes

HotSelling Vibes!

Únete a nuestro programa elaborado para crear y lanzar tu primer ecosistema de infoproductos de manera rentable en 90 días o menos y factura desde 3K al mes de manera recurrente en tu negocio.

Aplica si estás buscando iniciar un negocio en línea o escalar uno.

“En menos de 15 días facturé más de 7.000 euros con HotSelling”.

Apliqué todo, las páginas, el embudo, la secuencia de emails y toda la estrategia. Ya yo era infoproductora, pero nunca antes había conocido un sistema como HotSelling.

Marianela Sandovares

Oye tú...

Sé que en este momento estás list@ para dejar de intercambiar tiempo por dinero, dejar de ser un AUTOEMPLEADO de tu negocio y comenzar a construir el IMPERIO DIGITAL que deseas.

01.

Encontrar un nicho ganador y validar tu curso

Sabrás exactamente de qué tema hablar y sobre qué tema crear tu primer curso digital. Sabiendo exactamente cuál es la audiencia que estará ansiosa por adquirir tus infoproductos. También te enseñó a generar ventas incluso antes de crear tu curso. Asegurándonos de que tu público realmente esté interesado.

02.

Crea tu primer Ecosistema Digital de Infoproductos​

Si quieres que tu negocio sea sostenible a largo plazo, no hay nada como crear un ecosistema digital de infoproductos que se alimenten mutuamente. ¿Cómo lo logramos? Diseñando una "escalera" de productos que se complementen de forma increíble, ¡sin pelearse por el mismo público! Así, cada producto potenciará al otro y los clientes querrán tenerlos todos y más. ¿Suena genial no?

03.

Crea un plan de ventas 24/7 infalible

No dejarás tus ventas a la "suerte". Aquí te explicamos nuestra estrategia infalible que nos permite tener un NEGOCIO DIGITAL RENTABLE, con ventas de manera automática y conservando márgenes de ganancias. Este es el plan exacto que he seguido para generar más de 18.000 ventas en cursos y programas en línea y el mismo que usan mis estudiantes para tener ventas 24/7.

Imagina por un momento...

Yo también quiero eso para ti.

Y sé que tu también lo quieres para ti, porque deseas, seriamente tener o aumentar tus ingresos y finalmente obtener la libertad que tanto has querido haciendo algo que AMAS y te haga sentirte VIVO Y PLENO cada día.

ESTÁS PERDIDO Y TRATANDO DE RESPONDER A TODAS ESTAS PREGUNTAS, ADEMÁS DE UN MILLÓN MÁS, POR TU CUENTA.

Todo lo que sabes con certeza es:

Infoproductos = libertad y potencial de ingresos ilimitados, y tú quieres una parte de esa vida.

Te presento...

HotSelling Vibes!

HotSelling Vibes es un programa realizado para que puedas potenciar tu marca personal, para que puedas crear tu primer ecosistema digital y generar ventas de manera automatizada, teniendo un sistema de ventas 24/7, el cual te permitirá tener un NEGOCIO DIGITAL sostenible que escale en el tiempo y se mantenga. Aquí aprenderás los pilares que un negocio necesita, desde la mentalidad hasta la facturación y escala.

“Estaba agotada de vender con lanzamientos, webinars y desafíos”.

Con Hotxelling encontré una guía completa paso a paso para automatizar la venta de mis productos, en menos de un mes facturé cerca de los $5.000usd y espero seguir avanzando y crear otros productos en automático como este.

Johanna Sanchez

Implementa El Sistema Con el que pasé de depender de servicios y facturar por cliente 300 usd al mes que consumían todo mi tiempo y energía, además de un trabajo constante, ha tener estudiantes INCREÍBLES que compran mis productos de manera automatizada y con el que vendo desde 3K al mes hasta 50K al mes.

Antes de HotSelling

Después de HotSelling

¿De dónde nace HOTSELLING ?

¿Listo para unirte a HotSelling Vibes y la comunidad de Legionarios?

INSCRIBIENDOTE HOY AL PROGRAMA OBTIENES:

Más:

Acceso Completo al Programa HotSelling Vibes por 1 año. (Valor de $1997)

Acceso Exclusivo a la Comunidad de Legionarios de HotSelling Vibes por 1 año. (Valor de $497)​

Nunca te sentirás solo. Tendrás acceso al equipo de soporte por 1 año para que te sientas acompañado en el proceso. (Valor de $497)​​

Plantillas de copia y pega (Plug-and-Play) para toda la Construcción del Ecosistema

Check-list de 6 cifras

1 año de Flodesk (Herramienta de Email Marketing) al 50% de su precio

Bonos Adicionales...

Calendario Smart Content

Mentalidad Legionaria

Pack de 10 MasterClass de Expertos

Valor Total = $ 4,856 USD

UN PAGO ÚNICO DE

$ 1497 USD

$ 997 USD

Esto No es un curso...

Esto es un programa ejecutable con la filosofía Keep it simple, diseñado para ahorrarte tiempo y dinero con nuestros recursos listos para usar en pocos clics.

El mismo sistema con el que hemos hecho Más de 15.000 ventas certificadas…

¿Quieres ayuda para decidir si HotSelling Vibes es para ti? Agenda un diagnóstico GRATIS con nuestro equipo de trabajo.

ESTE ES EL PLAN EXACTO PARA PASAR DE FREELANCE O EMPRENDEDOR A UN NEGOCIO DIGITAL DE ALTO IMPACTO

Programa HotSelling Vibes

MÓDULO UNO

Elegir y Validar el Tema de tu Curso

¿Te preguntarás sobre qué tema deberías crear un curso? ¿Aún no estás seguro si eres un experto? ¿O ya tienes un infoproducto pero no se está vendiendo como quieres? Te mostraré cómo enfocarte con láser en el área exacta en la que tu audiencia necesita más ayuda, para que puedas crear un infoproducto que se sienta “casi como un milagro para tu comunidad”. 

Luego, nos aseguraremos de que tu infoproducto sea exactamente lo que tu audiencia necesita, para evitar que pierdas ni un segundo creando la oferta incorrecta. 

EN ESTE MÓDULO TE DESCUBRIREMOS:

MÓDULO DOS

Crea tu primer Ecosistema Digital de Infoproductos​​

Si quieres que tu negocio sea sostenible a largo plazo, no hay nada como crear un ecosistema digital de infoproductos que se alimenten mutuamente. ¿Cómo lo logramos? Diseñando una “escalera” de productos que se complementen de forma increíble, ¡sin pelearse por el mismo público! Así, cada producto potenciará al otro y los clientes querrán tenerlos todos y más. ¿Suena genial no?​

EN ESTE MÓDULO TE DESCUBRIREMOS:

MÓDULO TRES

Crea un plan de ventas 24/7 infalible​

No dejarás tus ventas a la “suerte”. Aquí te explicamos nuestra estrategia infalible que nos permite tener un NEGOCIO DIGITAL RENTABLE, con ventas de manera automática y conservando márgenes de ganancias. Este es el plan exacto que he seguido para generar más de 18.000 ventas en cursos y programas en línea y el mismo que usan mis estudiantes para tener ventas 24/7.

EN ESTE MÓDULO TE DESCUBRIREMOS:

¿Qué hace único y diferente
al Sistema HotSelling?

Sencillo. No estamos inventando la rueda.

Hemos pasado mucho tiempo descifrando las estrategias de uno de los marketers que más venden en Alemania con 3 premios Two Comma Club de Clickfunnels y varios millones de dólares…

Hemos hecho muchas pruebas y ensayos con diferentes infoproductos y con esa base hemos logrado nuestro propio sistema, el “Sistema HOTSELLING”.

Esto está ULTRA validado, no solo por nosotros sino por varios de los marketers más vendedores del mundo y por nuestros cientos de alumnos.

Con las sencillas y poderosas tácticas del Sistema que estás a punto de aprender, Muchos emprendedores en otras partes del mundo han generado mucho, MUCHO dinero y hemos tenido increíbles resultados como lo has visto.

Sin embargo…

En el mercado hispanoamericano esta estrategia nadie la está enseñando y prácticamente nadie la conoce.

-Lo que vas a aprender Ahora es ÚNICO-

El Sistema HotSelling NO es para todo el mundo...
es solo para unos cuantos locos (as) que creen en lo
que es diferente y no en lo típico...

Si crees que la única forma de vender es a través de lanzamientos, entonces olvídate del Sistema HotSelling, PORQUE no es para ti… pero…

Si estás cansado y desgastado de hacer lanzamientos complicados, costosos, con webinars y más webinars de 90 o 120 minutos con gente que no llega o no compra.

O si ya sientes que no te da ni el alma ni el cuerpo para estar escribiendo 20 o 30 emails para que ayuden a tus retos…

Incluso, si ya estás cansado de estar aprendiendo de Copywriting, Facebooks ADS, estar haciendo contenido en redes sociales...

O de estar gastando dinero en campañas de anuncios… Y si crees que se puede vender sin tantas complicaciones…

⛔DISCLAIMER:

Todos los resultados que se muestran en esta página dependen 100% de las personas que han participado en nuestros programas. Ningún resultado se ha logrado de la noche a la mañana, algunos de estos resultados se lograron luego de aplicar nuestra estrategia paso a paso durante 1, 3 o 6 meses. Todo negocio rentable y escalable en el tiempo requiere de esfuerzo y dedicación para poder ver resultados. Ten presente que nuestra mente es el mayor enemigo o aliado que podemos tener.

Más que un Sistema Masivo de
Ventas o un curso de teoría...

Aprenderás paso a paso El Sistema, crearás tu producto digital, lo envolverás dentro de una oferta de percepción elevada, de alta valoración, montarás el negocio y dentro de él pondrás a funcionar El Sistema HotSelling para conseguir ventas masivas…

Recibirás plantillas prácticas y accionables listas para instalar y usar con tan solo un par de clics.

Así es todo más fácil y rápido para ti.

Nuestra estructura de campañas de Facebook

Que podrás descargar e instalar en tu administrador de anuncios con tan solo 3 clics. Por eso no necesita ser un experto en anuncios.

Nuestra landing pages ultra validadas

Para todo el sistema, con las estructuras y las copias que no han ayudado a tener más de 14.000 ventas certificadas.

Nuestros emails de remarketing

Plantillas listas para usar con sus respectivas copias para copiar y pegar. Las mismas que nos han ayudado a facturar varias millas de dólares en los últimos meses.

Nuestros embudos de 6 cifras

Lo tendrás en una carpeta de tu computador y lo podrás usar para crear tus propios productos o para crear productos de otros como co-productor.

El Sistema HotSelling es "Keep it Simple" o Hazlo Simple...

Estás aquí porque estás cansado de sentirte...

En este momento quiero que te dejes de sentir así… ¿Por qué? Porque el Sistema HOTSELLING hará que pases de…

LE DIGAS ADIÓS A ESTO…

Y DIGAS SÍ A ESTO…

Y además, solo por HOY
Llévate un BONO ADICIONAL

SESIÓN MENSUAL EN VIVO GRUPAL

Sesión de preguntas y respuestas con micrófono abierto para todos los miembros de HOTSELLING VIBES que se unan por motivo de mi cumpleaños hasta el 30 de abril de 2023.

Valor $997

Estamos tan seguros de nuestra estrategia y de los resultados que obtendrás con ella que tenemos 2 Garantías para ti.

GARANTÍA INCONDICIONAL

¿Tienes dudas si HotsSelling es para ti? Puedes acceder al programa y tienes 7 días para saber si es o no para ti. De entrar al programa y no estar conforme con lo que ves puedes solicitar tu reembolso en los primeros 7 días.

GARANTÍA CONDICIONAL

Estamos seguros de que nuestra solución será capaz de cumplir con tus expectativas y alcanzar los objetivos que te has propuesto. Por ello, te ofrecemos una garantía condicional de resultados para asegurarte de que tu inversión será rentable.

Una vez hayas implementado todo nuestro sistema de ventas y marketing, si en un plazo de tres meses tras la activación no facturas al menos 3000 USD, te ofrecemos una devolución del 100% de tu inversión.

Es importante tener en cuenta que esta garantía está sujeta a ciertas Políticas y Condiciones

Valorado en $2530 USD

PERO HOY NO VAS A INVERTIR NADA DE ESTO

Hoy Podrás Tener Todo El Sistema HotSelling Por:

$1497 USD

$997 USD

¿DUDAS? POSTÚLATE A UNA
ASESORÍA GRATIS CON NOSOTROS

Toca el siguiente botón para hablar
directamente con el equipo de HotSelling.

Podrás consultar:

¡Te esperamos!

Todos los derechos reservados