fbpx

1. PREGUNTA ASERTIVA: Haz una pregunta relacionada con el beneficio cuya respuesta implícita sea “SI”. 

¡Deja de pensarlo tu AFIRMA LO QUE NECESITAN Por ejemplo: ¡Necesitas hacer crecer tus redes sociales YA!

(Promesa) Por ejemplo: ¡Creada para ahorrarte tiempo y dinero

¿Qué es NOMBRE DE TU PRODUCTO?

AGITAR EL DOLOR. Por ejemplo: Estás haciendo todo lo que se “SUPONE” que debes hacer para ganar seguidores en Instagram sigues el paso a paso exacto de los demás, haciendo Reels, Carruseles, Estrategias de Hashtags, pero el único que no aumenta seguidores eres tú.

De hecho te pasas más de 4 horas diarias en Instagram y aún no consigues el alcance de tus publicaciones que deseas.

Este NOMBRE DEL PRODUCTO está realizado (¿CON QUÉ OBJETIVO? Por ejemplo:  para ahorrarte TIEMPO Y DINERO.

Obtén NOMBRE DE TU PRODUCTO, Vehículo ÚNICO

Normalmente $ 197.. HOY POR SOLO $ 47 USD

AHORRA $150 USD ¡Tomando acción ahora!

Descarga tu página web AHORA por $ 197 solo $ 47 USD. Tendrás acceso digital AL INSTANTE.

✅MATA OBJECIÓN

✅MATA OBJECIÓN

✅MATA OBJECIÓN

Te presento el XXXX (COLOCA TU PRODUCTO)

BONOS ADICIONALES POR TIEMPO LIMITADO

Normalmente $ 197… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 47 USD

CTA destacando sus deseos. Por ejemplo: ¿Ya imaginaste como sería tener cientos de seguidores nuevos CADA DÍA en tu cuenta de Instagram?
Sí, estoy hablando de más de 100 seguidores nuevos cada día. La calidad de tu cuenta de Instagram depende mucho de ello. Ya que puedes tener el mejor diseño gráfico, la mejor selección de Hashtags, incluso diferentes formatos en tus post, pero si LA CALIDAD DE TU CUENTA NO ES LA CORRECTA. ¡Estarás malgastando tu tiempo!

Normalmente $ 197… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 47 USD

Esta promoción terminará en pocos días…

Descubrí que COLOCA TU VEHÍCULO era el mejor ¿Qué? Por ejemplo:  sistema de ventas que podía tener mi negocio para generar y escalar ingresos de manera automática…

Sin embargo, trabajarlas y crear contenido nuevo, estratégico y atractivo cada día era realmente AGOTADOR. El error de la mayoría (y me incluyo, porque también estuve ahí) Es comenzar a publicar contenido sin un objetivo claro y sin haber definido a tu avatar. Comienzas a hablarle a “TODO EL MUNDO” y Todo el mundo no es tu SEGUIDOR ESTRELLA, y menos esa persona que va a comprar tus productos o servicios. (INVOLUCRALOS EN ESTE NUEVO PASO) Pero estoy segura de que eso ya lo sabes y por eso estás aquí.

Por eso creé NOMBRE DE TU PRODUCTO para PROMESA y que sea totalmente funcional.

Recibirás (Coloca 2 beneficios principales de lo que recibirán y por qué esto cambiará su vida)

Tendrás (Coloca tu promesa) Un Plan paso a paso con un SISTEMA PROBADO que te permitirá:

Normalmente $ 197… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 47 USD

Esta promoción terminará en pocos días…

Esto es exactamente lo que obtienes como miembro de NOMBRE DE TU PRODUCTO

l9.png
FÓRMULA ÚNICA (ALGO ESPECIAL) EJ. MÉTODO 3M
Crea todos los links que necesites para colocarlos en tu perfil de Instagram sin usar proveedores externos: desde tu canal de Youtube, tu Página Web, un botón a Whatsapp o la descarga de algún recurso gratuito

Valor: $ 97

MÓDULO 1

Breve descripción en beneficios de tu bono (algo corto) Conocerás como trabajar perfectamente tu cuenta de instagram para que se vuelva irresistible.

Invaluable

MÓDULO 2

Breve descripción en beneficios de tu bono (algo corto) Conocerás como trabajar perfectamente tu cuenta de instagram para que se vuelva irresistible.

Invaluable

MODULO 3

Breve descripción en beneficios de tu bono (algo corto) Conocerás como trabajar perfectamente tu cuenta de instagram para que se vuelva irresistible.

Valor: $ 197

Si te unes AHORA también obtendrás:

BONO #1: Breve Descripción

BONO #2: Breve Descripción

BONO #3: Breve Descripción

BONO #4:  Breve Descripción

BONO #5: Breve Descripción

BONO #6:  Breve Descripción

Valor TOTAL : + $591

Normalmente  $ 197  – Ahora solo $ 47 USD

Aprovecha la oferta AHORA antes de que esta página se actualice al precio real

¿Quién creó la Página Web 10X?

Mi nombre es Anngi Avila…

El diseño web ha estado presente en mi vida desde que comencé en el área digital.

Trabajaba como Community Mánager administrando las redes sociales de marcas personales y en ese proceso me di cuenta de que todos necesitaban una página web para poder tener más clientes, más ventas.

Se los sugería y siempre pasaba lo mismo: la mandaban a hacer, gastaban muchísimo dinero y el resultado era una página “bonita”, pero nada estratégica.

Así que decidí formarme en ello, practiqué, me equivoqué, pero lo logré y comencé a ofrecer el servicio a mis clientes y a aplicarlo en mi negocio.

Hoy es uno de mis pilares. Sitios web enfocados en el crecimiento de tu negocio y centrados en el usuario, para que tenga una experiencia satisfactoria y decida hacer la compra.

Esta Página Web 10X está hecha para convertir más, mientras ahorras tiempo y dinero.

Recuerda 🕒 Esta oferta no durará mucho

¿Cómo otras personas ya están utilizando la Página Web 10X?

Pasos a Seguir…

01.

Después de la compra, recibirás un enlace de confirmación en tu email para acceder instantáneamente a la página 10X con TODOS los enlaces de descarga y videos explicativos.

02.

Ve el video de instrucciones de “Cómo usar la Página Web 10X” para conocer TODAS las funciones interactivas y los beneficios del producto.

03.

RECUERDA: Acceder al Grupo de Facebook. En él resolveremos las dudas que puedas tener y conectarás con personas increíbles dentro de esta comunidad.

Normalmente $ 197… OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO POR SOLO $ 47 USD

¡SI! Quiero unirme

NOMBRE DE TU PRODUCTO

ADEMÁS: si te unes ahora, obtendrás todos estos bonos GRATIS …:

Valor total: + $ 591

Lo obtienes TODO HOY por:

Solo $ 47 USD

(¡Eso es más del 99% de descuento!)

IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

Preguntas Frecuentes

Es una página web prediseñada con el objetivo de “VENDER” tus productos o servicios. No es un template, es una página web lista la cual debes adaptar a tu negocio.

Sirve para cualquier marca. Como puedes ver en los ejemplos de arriba, puedes usarla para tu marca personal sea cual sea el negocio, para el sector de salud, tiendas, etc. 

Puedes utilizarla desde que la adquieres y adaptarla a tu negocio en cualquier momento.
Sí, viene realizada con un constructor sencillo, fácil y rápido de entender. Tendrás tutoriales paso a paso de cómo usar cada herramienta y nuestro grupo privado para solventar las dudas que puedan llegar a surgir.
La Plantilla WEB se descarga e instala en tu Hosting & Dominio, por lo que debes tenerlo previamente. Si no lo tienes, puedes adquirirlo de forma adicional con nosotros también. Escríbenos al Whatsapp o correo electrónico una vez adquieras la plantilla y te diremos paso a paso cómo hacerlo.
La Plantilla WEB viene con tutoriales rápidos y fáciles para cualquier persona que no tenga tiempo, es nuestro objetivo. Sin embargo, tendrás que dedicarle algunos minutos al día para que puedas adaptarlo a tu negocio y entender cómo funciona todo. Si te lo propones en un día tendrás tu sistema listo y funcionando.